Killer Kushionz – Plantillas ¾ amortiguadoras

13,95

Limpiar

Plantilla amortiguadora de máxima comodidad para el pie.

Protección completa desde el talón hasta el metatarso.

Efecto antideslizante: el pie NO se desliza hacia adelante.

Previene la aparición de callos y durezas.

Innovadora forma ¾ adaptable a todo tipo de zapatos: plano, de tacón, punta redonda o en v.

Limpiar

Descripción

Tú y tus pies merecéis comodidad durante todo el día. Estas plantillas de porón ofrecen una cobertura confiable a lo largo de la zona plantar.

Su gran capacidad de absorción de impactos reduce el estrés, que el pie sufre a lo largo del día, desde el talón hasta la zona del metatarso.

¿Consideras alguna de tus sandalias como un zapato inadecuado por hacer que tu pie resbale? ¡Solucionado! Las plantillas Killer Kushionz evitan que los pies se deslicen hacia adelante, lo que elimina el arrugamiento de los dedos y el desagradable saliente de estos.

Cuida tu pisada y evita futuros dedos en garra. No más dedos que resbalan, ni que salen con zapato abierto. No más dedos que chocan contra la punta delantera, si el zapato es cerrado.

 


• Para una correcta prestación la plantilla debe pegarse al zapato. • ¡No se recomienda quitar y reutilizar! •  En su parte posterior presenta un adhesivo Spectape™ para una colocación muy duradera (a diferencia de otros productos similares en el mercado).
PORON® performance cushioning • Absorbe más de un 90% de la fuerza de impacto. • La fuerza de los impactos se distribuye por toda la superficie del material dando como resultado un menor estrés para nuestras articulaciones. • Muy confortable, ligero, además de transpirable y con protección antibacteriana incorporada. • No pierde su forma y grosor inicial. • Vida útil mayor que otros materiales.
NO hay tallas. La plantilla Killer Kushionz es estándar (pie adulto). Se adapta muy bien a cualquier tipo de zapato y cubre perfectamente la zona a proteger.

Comentarios

Sé el primero en valorar “Killer Kushionz – Plantillas ¾ amortiguadoras”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 😊
¿Cómo podemos ayudarte?